“Call for papers”

“Call for papers”: Normas de presentación de traballos

 

La matrícula en el simposio es gratuita, pudiendo participar en las sesiones todos aquellos investigadores e investigadoras que presenten un trabajo para ser expuesto en el apartado de comunicaciones libres en la jornada que la organización designe.

Todos los trabajos presentados deberán versar sobre las temáticas del Simposio, ser originales e inéditos, estar escritos en gallego, castellano o portugués y ser aprobados previamente por el Comité científico.

solicitar su participación en el Simposio, los interesados o interesadas deberán remitir a la dirección eixeatlantico@gmail.com un correo electrónico donde figure su nombre, DNI, teléfono de contacto y vinculación con una institución académica o investigadora, título del trabajo propuesto y un breve resumen (10 líneas/300 palabras) de su contenido. La fecha límite para remitir propuestas de título y el resumen del trabajo es el 30 de septiembre.

Las comunicaciones libres tendrán una extensión máxima de 20 páginas en Times New Roman 12, debiendo adaptarse en su exposición pública al tiempo que la organización dictamine en función de las propuestas recibidas. Los criterios de edición serán los mismos que los adoptados por la revista Quintana del Departamento de Historia del arte de la USC.

Una vez recibidas todas las propuestas, el Comité se reunirá para autorizar o desestimar las diferentes solicitudes que integrarán el Simposio, siendo su decisión inapelable. Asimismo, el Comité poder sugerir las puntualizaciones que estime oportunas en cuanto a títulos y contenidos.

Antes de 14 de noviembre, las autoras y autores previamente admitidos deberán remitir el trabajo que vayan a exponer completo, en formato PDF, para ser enviado por la organización a todos los participantes favoreciendo su lectura previa a las sesiones de debate. Finalizado el Simposio, las investigadoras e investigadores participantes contarán con un breve plazo tiempo para realizar los cambios que estimen oportunos y entregar la versión definitiva destinada a su publicación.

Finalizado el Simposio, la organización emitirá una certificación de participación en el mismo, donde constará el título del trabajo presentado.

Propuestas:

He leído y acepto la política de privacidad

Accede a los contenidos de nuestras publicaciones para visualización online y descarga