“Call for papers” 2017

“Call for papers”: Normas de presentación de trabajos

 

Como ya anunciamos en el pasado encuentro de Pontevedra, el próximo mes de noviembre de 2017 (entre los días 9 y 11) celebraremos en Santiago de Compostela un nuevo simposio que titularemos El espejo de Galicia en América: ideología, emigración y exilio (1875-1951) y del que podéis consultar en la web los contenidos temáticos, los ponentes invitados y la fecha de recepción de propuestas (antes del 15 de junio). Se dará respuesta sobre las comunicaciones admitidas, antes del 15 de julio.

El simposio está organizado por el equipo I+D+i Fondos Documentales de Música en los archivos civiles de Galicia (1835-1936). Ciudades del Eje Atlántico (HAR2015-64024-R) (financiado por  el MINECO mediante una ayuda con fondos FEDER de la Unión Europea. Colaboran la Xunta de Galicia, el Museo do Pobo Galego y la Universidad de Santiago de Compostela.

La matrícula en el simposio es gratuíta, pudiendo participar activamente en las sesiones todos aquellos investigadores/as que presenten un trabajo –adecuado al contenido temático y marco cronológico del simposio– para ser expuesto y defendido en el correspondiente apartado de comunicaciones libres. Todos los trabajos presentados deberán, pues, versar sobre las temáticas del Simposio, ser originales e inéditos, y ser aprobados previamente por el Comité Ejecutivo en las fechas que se indican.

Para solicitar la participación en el Simposio, los interesados/as deberán remitir a través del formulario de nuestra página web un único documento donde figure su nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y vinculación con alguna institución académica o investigadora, título del trabajo propuesto, así como un resumen de su contenido (de unos 1.000 caracteres, aproximadamente), junto con una bibliografía básica y un breve CV. La fecha límite para remitir propuestas de título y correspondiente resumen es el  15 de junio de 2017. En caso de dudas: info@grupo-organistrum.com

Una vez recibidas todas las propuestas, el Comité se reunirá para autorizar o desestimar las diferentes solicitudes que integrarán o Simposio, siendo esta decisión inapelable. Así mismo, el Comité podrá sugerir las puntualizaciones que estime oportunas en cuanto a títulos e contenidos.

Concluido el Simposio, la organización emitirá la correspondiente certificación personalizada de participación en el mismo, donde constará el título del trabajo presentado.

Propuestas:

He leído y acepto la política de privacidad

Accede a los contenidos de nuestras publicaciones para visualización online y descarga